Envíanos tu receta

Si tú también disfrutas elaborando recetas fáciles de postres caseros nos encantaría que las compartieras con nosotros para poder publicarlas en nuestro recetario y que todos podamos hacerlas y degustarlas. 

¿Te animas?

Cuaderno de recetas

Para que podamos publicar tu receta rellena todos los campos que hay más abajo, de esta manera los lectores podrán elaborar tu plato, postre o bebida fácilmente. 

Para que te conozcan mejor, dinos cómo te llamas, o si lo prefieres, usa un seudónimo, cuéntanos algo sobre ti. Y si tienes tu propio blog, lo enlazaremos para que tengas más visitas.
Tu email no será publicado. Lo usaremos sólo para contactar contigo.

Sobre ti

Selecciona y sube una fotografía tuya para incluir con tus datos (tamaño 400x400 px y max. 1 Mb).

Tu receta

Selecciona y sube la fotografía que mejor represente la receta (debería tener al menos 1.200 px de ancho max. 2 Mb).

Añade fotografías que ayuden a entender mejor el proceso de la receta (deberían tener al menos 1.000 px de ancho max. 10 Mb).

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE SUS DATOS (extracto de la Política de Privacidad)

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 679/2016, y serán incluidos en un fichero cuyo responsable es PRODUCTOS SALUD, S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

La finalidad de la recogida será la gestión de su consulta o información, la comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PRODUCTOS SALUD, S.L. estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico productossalud@productossalud.com o escribiendo a la siguiente dirección: C/ Genil, 4 – 41567 Herrera (SEVILLA)

Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Mostrar todo el texto

¡Participa en nuestros sorteos
#milvalles en redes sociales!

Ir arriba
leche condensada milvalles

Recibirás
toda la información

Gracias por suscribirte a nuestro boletín de noticias Milvalles. Te enviaremos información para que estés siempre a la última.

Ya puedes comprar tus productos en La Tienda Milvalles

Bienvenid@

logo-tienda-negativo