Leche Condensada
Milvalles
Inicio | Leche Condensada Milvalles
En este espacio encontrarás una gran gama de formatos y variedades de leche condensada Milvalles adaptada a todas las necesidades y gustos: leche condensada entera, desnatada y desnatada sin lactosa para aquellos que son intolerantes a la lactosa, que cuidan la dieta o que disfrutan del postre. Para aquellos que prefieren un formato familiar de leche condensada o bien, el sobre monodosis para llevar a cualquier lugar. ¿Cuál es la tuya?
Para los pequeños
momentos
Llegar a casa y saborear el momento de disfrutar de un delicioso café con leche condensada y canela… La leche condensada Milvalles aporta pequeños momentos a tu día a día que acaban por convertirse en necesarios.
450 G Y 625 G
Sirvefácil de Leche condensada
entera Milvalles
El formato sirvefácil anti-goteo es ideal para tomar la leche condensada entera Milvalles con café, endulzar la fruta, adornar los postres. Puedes elegir entre el formato estándar de 450 g y un formato familiar con más cantidad.
450 G Y 625 G
Sirvefácil de Leche condensada
desnatada Milvalles
Para la leche condensada desnatada Milvalles tienes igualmente dos tipos de sirvefácil anti-goteo, cómodo de usar e higiénico para usarlo diariamente con el café y los pequeños postres. Es una leche 0% materia grasa por lo que es perfecta para aquellos que cuidan mucho su dieta.
450 G
Sirvefácil de Leche condensada
desnatada sin lactosa Milvalles
Tanto si eres intolerante a la lactosa como si no, la leche condensada desnatada sin lactosa Milvalles favorece la digestión de la leche de tu café diario y tus postres. Es una leche libre de grasa por lo que ayuda a cuidarte. El formato sirvefácil es práctico para su uso diario además, una vez abierto, conserva perfectamente todas las propiedades de la leche condensada desnatada sin lactosa.
Para llevar
siempre contigo
De viaje para ir a la playa, a la montaña, en el avión a otros países…
¡Llévate la bolsita Let’s GO! de leche condensada a cualquier lugar y disfrutar siempre de tu café diario con leche y azúcar en una monodosis!
200 G
Monodosis de Leche condensada
entera Milvalles Let’s go!
Tenemos el formato perfecto para todos aquellos que os gusta disfrutar fuera de casa de un café con leche condensada. La bolsita Let’s GO! con sobres monodosis de leche condensada entera Milvalles es ideal para llevarlo al trabajo, de vacaciones a la playa, montaña o simplemente para tomar con el café de cápsula.
¿A dónde te vas a llevar tú la bolsita de leche condensada Let’s GO!?
Para las grandes
ocasiones
Si quieres conseguir mejor textura y sabor para tus tartas y postres caseros, no dudes en incorporar como ingrediente la leche condensada Milvalles. Notarán la diferencia.
740 G Y 1 KG
Lata de Leche condensada
entera Milvalles
Para elaborar postres tradicionales, utilizar el formato de siempre de leche condensada entera, la lata, es una manera de recordar la infancia y transmitirlo a los que más quieres mientras disfrutas de una rica tarta, bizcocho, flan…
Para la leche condensada entera Milvalles tienes dos formato de latas a elegir: un formato familiar y otro formato algo más pequeño.
1 KG
Lata de Leche condensada
desnatada Milvalles
La lata de leche condensada desnatada Milvalles, al igual que la entera, cuenta con un sistema abrefácil y una tapa que previene en perfecto estado las propiedades de la leche condensada una vez abierta.