Términos y condiciones de la venta online

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que Milvalles es una marca registrada de PRODUCTOS SALUD, S.L. con domicilio en C/ Genil, 4 – 41567 Herrera (SEVILLA) y CIF B41779588 nº de inscripción en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2308, Folio 175, Sección 8, hoja 25.825-SE Núm. R.S.15.0004583/SE, es titular de este sitio Web.

Compras en la web de MILVALLES

En la tienda online Milvalles el consumidor tiene a su disposición un catálogo de productos seleccionados por PRODUCTOS SALUD.

PRODUCTOS SALUD se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan su ejecución en la forma en que disponen las presentes condiciones. Asimismo, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta fraudulenta.

Procedimiento de compra

PRODUCTOS SALUD le informa que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en los que se formalizan las compras. El consumidor, a través de “Mi Cuenta”, podrá acceder a los pedidos realizados con anterioridad.

Para efectuar cualquier compra de los productos ofertados, los consumidores deberán seguir el siguiente procedimiento:

  • Seleccionar el producto que desean adquirir, cuyo precio se expresa en euros (€). Este producto se ofrece por unidad o por caja/bandeja.
  • El usuario deberá confirmar la dirección postal de entrega.
  • Confirmar los productos que desea adquirir.

Una vez aportados los datos, la pasarela remitirá una respuesta con la confirmación de pago o el rechazo.

Para solicitar una factura, en el email de confirmación de tu pedido, podrás descargar la factura. Además, si eres un usuario registrado, también puedes descargarla desde el apartado “Mi cuenta” en la sección “Facturación”.

Precio y forma de pago de los productos

Los precios exhibidos en la web son finales, expresados en Euros (€) con impuestos incluidos.

El proceso de pago es una conexión de comercio seguro con la Plataforma de Comercio Electrónico “La Caixa”. El usuario sólo podrá tener acceso al pago a través de Tarjeta Autenticada (verificada por Visa / Mastercard SecureCode). Durante el proceso de pago se requerirá: titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código o password que permite autenticar el pago on-line.

En ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito. Puedes estar completamente tranquilo, comprar en nuestra tienda es seguro.

Los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que se finaliza la operación de compra.

Costes de envío de los productos: el consumidor verá los gastos de envío añadidos en el resumen del pedido en el carrito.

 El coste de envío es gratuito a partir de 20€

Comprando una caja completa de cada una de las referencias, se regala una unidad de producto.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que el usuario haya registrado previamente en el proceso de compra en la tienda online de Milvalles. El tiempo estimado de entrega para los productos será el siguiente:

Entregas solo en Península: 48/72 horas (entre dos y tres días hábiles) desde la confirmación del pedido.

Si a la hora de la entrega no estás en casa, te dejaremos una notificación e intentaremos contactar contigo telefónicamente para acordar otro día y/u hora de entrega. En este caso, también podrás optar por retirarlo en la oficina de entregas más cercana a tu domicilio.

Si los usuarios no recibiesen su pedido en los plazos anteriores (48/72 horas) podrán ponerse en contacto vía telefónica en el 954 012 912 o a través del formulario de contacto de la web Milvalles en el apartado Contacto.

No se realizarán envíos ni a las Islas ni a Ceuta y Melilla.

Realizamos envíos de lunes a viernes, en la franja horaria de 9h a 19h. Además, recuerda que si tu envío supera los 20€, no tendrás que pagar gastos de envío, ¡te lo llevamos gratis a casa!

¿Cómo seguir el estado de tu pedido?

  • Si al regístrate en la tienda nos proporcionaste tu número de teléfono móvil, recibirás de manera gratuita un mensaje de texto indicándote el plazo de entrega estimado de tu pedido y el número de seguimiento.

Con este código de seguimiento solo tendrás que entrar a www.envialia.com, acceder a la sección “seguimiento de envío” e introducir el número facilitado.

Devolución

Tal y como dicta la ley en vigor, dispondrás de hasta siete 7 días desde el momento que recibas el paquete en casa, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a La Tienda Milvalles, es decir, los productos que has solicitado están en mal estado o hayas recibido un pedido diferente al que solicitaste.

 

Para proceder a la devolución del artículo, tienes tres opciones:

  • Llámanos al 954 012 912.
  • Escríbenos un correo a hola@milvalles.es
  • Rellena el formulario de contacto disponible en la sección Contacto.

 

Los requisitos para la devolución del producto son:

  • El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Deberás incluir una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además estén marcados los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • La empresa de transporte que te entregó el pedido será la encargada de pasar por el domicilio del Cliente a retirar el producto.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del usuario, siempre que se devuelva sin motivo de causa:
– Producto en mal estado.
– Producto dañado por el transporte.
– Pedido diferente al que solicitaste.

  • Recibido el producto, se comprobará que está en perfecto estado y que el embalaje original está completo.
  • Si el proceso de comprobación resulta positivo, se procederá al reembolso descontando los gastos de envío de la devolución.
  • Si el proceso de comprobación resulta negativo, no será posible aceptar la devolución del producto. En este caso, se reenviará el producto al domicilio del usuario una vez haya realizado transferencia bancaria por el importe correspondiente a los gastos de envío generados en el proceso (recogida en su domicilio y reenvío al mismo). Dicho importe se comunicará por escrito.

No hay un mínimo de compra. Además, si tu compra es igual o superior a 20€ te la llevamos gratis a casa, sin tú tener que pagar nada por los gastos de envío.
Solo se puede comprar online en Península. No comercializamos online en: Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Atención al cliente y derechos del consumidor

Por la adquisición de artículos adquiridos en La Tienda Milvalles, el usuario será atendido telefónicamente, a través del formulario de Contacto o del email: hola@milvalles.es para resolver dudas y ayudar a la gestión de:

  • Incidencias (devoluciones, cambios, factura…).
  • Solicitud de información (característica de los artículos…).
  • Notificaciones de pedido (ausencias, cambios de dirección…).

Privacidad y seguridad

En La Tienda Milvalles somos conscientes de la importancia de la privacidad de tus datos de carácter personal.

Nuestra tienda online dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer) que podrás identificar en nuestra web mediante el sello Verising Secured, cuya finalizad es garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre el navegador de tu ordenador o dispositivo desde el que realizas la compra y nuestra tienda virtual. Este servidor seguro establece una conexión que asegura que la información que se transmite solo es inteligible entre tu ordenador y nuestra tienda, y no accesible por terceros. En ningún caso facilitaremos tus datos personales a terceros con excepción de la empresa transportista encargada de enviar tu pedido a casa.

¿Qué haremos con tus datos?

Tus datos tienen como finalidad mejorar la calidad de los servicios y productos que te ofrecemos, así como la entrega de los artículos que adquieres en nuestra tienda.

En este sentido te los solicitaremos para que puedas cumplimentar los siguientes procesos:

  • Completar el formulario de registro a nuestra tienda online.
  • Finalizar el formulario de compra y poder tramitar el envío y el pago de los pedidos que realices.
  • Suscribirte al boletín de noticias, ofertas y promociones de nuestra tienda.
  • Poder atender tus dudas, solicitudes de información y gestionar posibles reclamaciones o incidencias en el caso que se produjeran.

¿Es seguro pagar en La Tienda Milvalles?

Por supuesto. Puedes hacerlo mediante las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Desde La Tienda Milvalles manifestamos que no tenemos acceso ni almacenamos datos sensibles relativos al medio de pago utilizado en la compra de tu pedido. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Puedes estar completamente tranquilo/a, comprar en La Tienda Milvalles es seguro.

 

 

Scroll al inicio
leche condensada milvalles

Recibirás
toda la información

Gracias por suscribirte a nuestro boletín de noticias Milvalles. Te enviaremos información para que estés siempre a la última.

Bienvenid@

logo-tienda-negativo