Milvalles

Milvalles representa la naturalidad y frescor de los valles y prados donde pastan vacas cuidadas por ganaderos para obtener una leche fresca que luego se transforma en deliciosa leche condensada. 

La leche condensada Milvalles es un producto tradicional, de siempre, que se ha consumido a lo largo de generaciones para diferentes usos; desde nutricionales para bebés, como para elaborar postres en casa o para acompañar el café.  

Con el tiempo, las necesidades de los consumidores cambian y hemos adaptado los formatos y el producto para cubrirlas incorporando: nuevos sirvefácil antigoteo de leche condensada entera, desnatada 0% M.G. y desnatada sin lactosa, que podrás encontrarlos en el lineal del supermercado en varios formatos: 450g y 625g. La bolsita Let’s GO! con sobres monodosis de leche condensada entera para llevar a cualquier lugar o acompañarla con el café de cápsula en el hogar y, las latas de leche condensada Milvalles para elaborar ricos postres. 

¡Concédete un placer! y disfruta cada día con Milvalles. 

Las vacas “Milvalles” pastan
en los mejores valles y prados
europeos y nacionales.

Los ganaderos
recogen la leche fresca
cada día.

Cuidadosamente,
esta leche fresca se transforma
en leche condensada.

Envasamos la leche
condensada en nuestras
instalaciones diariamente.

Distribuimos la leche
condensada Milvalles a grandes
y pequeñas superficies.

Podrás encontrarla en
el lineal de tu supermercado
de confianza.
Si no es así, ¡contáctanos!

Garantizamos el auténtico sabor
de la leche condensada.
Concédete un placer.

Conoce nuestra empresa

Milvalles es la marca comercial de leche condensada, principalmente, y de otros productos lácteos de la empresa Productos Salud.
Llevamos más de veinte años comercializando y envasando leche condensada, garantizando a todas las familias el auténtico sabor de la leche condensada elaborada con exquisita leche fresca de vaca. 

¡Participa en nuestros sorteos
#milvalles en redes sociales!

Ir arriba
leche condensada milvalles

Recibirás
toda la información

Gracias por suscribirte a nuestro boletín de noticias Milvalles. Te enviaremos información para que estés siempre a la última.

Ya puedes comprar tus productos en La Tienda Milvalles

Bienvenid@

logo-tienda-negativo