La bolsita de leche condensada monodosis Let’s GO! es ideal para llevar a cualquier lugar y para utilizar en casa con tu café de cápsula. Esto es una ventaja para todos ya que siempre podremos tener disponible leche con azúcar (leche condensada), indispensable para nuestro café de primera hora del día, de media mañana, el de después de comer o de la merienda.
El consumo de café ha cambiado. Nos gustar disfrutar de esta bebida cada vez más y en cualquier momento. En muchas ocasiones salimos de casa con el café en la mano, en estos momentos, disponer siempre en el bolso o la mochila un sobre monodosis de leche condensada es perfecto para hacer tu día más agradable, ¿tú también estás de acuerdo? 🙂
La bolsita Let’s GO! leche condensada en monodosis de 20 g, es un formato pionero en península para leche condensada pensado para todos los consumidores.
MONODOSIS LECHE CONDENSADA
Ventajas
- La bolsita Let’s GO! es un formato cómodo, ligero y práctico, es ideal para llevar a cualquier lugar.
- No necesita frío.
- Una vez abierto, el consumo es inmediato por lo que no tiene problemas de caducidad. Sin ser abierto, la monodosis de leche condensada tiene un periodo de caducidad de 8 meses.
- La bolsita Let’s GO! contiene 10 sobres de leche condensada entera de 20 g cada una.
BOLSITA LET’S GO! LECHE CONDENSADA
Usos
- Los sobres de leche condensada son perfectos para acompañar tu café de cápsula en el hogar.
- Para tus viajes, ¡llévatela donde quieras! A cualquier destino, a cualquier lugar.
- En la oficina. Dispón de tu leche condensada cuando hagas un descanso y ¡concédete un placer!
- Antes o después de hacer ejercicio. La leche condensada es un producto elaborado con ingredientes naturales (solo leche y azúcar) y obtendrás energía rápidamente para tu ejercicio. O bien, para recuperar fuerzas tras el mismo.
- Disfruta al aire libre: campo, piscina, playa…
Y tú, ¿dónde disfrutarías tu café bombón con sobres monodosis de leche condensada, bolsita Let’s GO!?