Batido de plátano, avena y cacao
Inicio | Recetas | Batidos y Helados | Batido de plátano, avena y cacao
Fácil
3
personas
5
min.
El batido de plátano, avena, cacao y leche condensada Milvalles es una de nuestras opciones preferidas para el desayuno y la merienda.
Muchas recetas fáciles de batido de plátano, avena y cacao con leche condensada tienden a estar demasiado dulces y llegan a empalagar pero nuestra receta tiene las medidas perfectas de cada ingrediente para obtener un resultado equilibrado de dulzor.
Este rico batido te proporciona energía para afrontar el día y la tarde antes de hacer ejercicio. Es fácil, rápido de hacer y está ¡buenísimo! Nos encanta tomarlo bien fresquito. Con leche condensada entera, desnatada 0% mg o desnatada sin lactosa es una opción perfecta para que todos en la familia puedan disfrutar de este batido energético y saludable.
Ingredientes
- 150 g de leche condensada Milvalles
- 500 ml de agua
- 2 plátanos
- 6 c/s de avena en copos finos
- 2 c/s de cacao sin azúcar
- 1 pizca de canela molida
Elaboración
- 1Disponemos todos los ingredientes en la mesa para empezar a elaborar nuestro delicioso batido de plátano, avena y cacao con leche condensada.
- 2Introducimos el agua en una jarra, añadimos la avena, si tenemos tiempo la dejamos hidratar 5 min. para que a la hora de batir, se triture un poco mejor.
- 3Incorporamos el plátano cortado en rodajas.
- 4Añadimos la canela en polvo.
- 5Agregamos el cacao.
- 6Y por último, la leche condensada
- 7Trituramos hasta obtener una crema fina y sin grumos.
- 8Introducimos el batido en botellas, dejamos enfriar en el frigorífico y ya la tenemos lista para cualquier merienda.
Sugerencia de Consumo
Comparte la receta
Nuestro Consejo...
Degustar bien frío. Está delicioso.
Envíanos tu receta!
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y podrás verla publicada en nuestra web. Comparte tus secretos.