Bol de yogur natural, leche condensada y frutas
Fácil
2
personas
10
min.
¿Te encanta el yogurt para tomarlo como opción de desayuno? Entonces, toma nota porque traemos una propuesta de bol de yogur natural con leche condensada y fruta, ¡irresistible!
La leche condensada Milvalles le aporta dulzor natural al yogur ácido y, combinado con la fruta, lo hace irresistible. Una opción que aporta energía, vitaminas y calcio necesarios para la actividad diaria.
Además, el bol de yogur natural con leche condensada y fruta es perfecto no solo como opción desayuno sino también, merienda o cena ligera. O, lo puedes hacer muy nutritivo añadiéndole cereales o semillas.
Nosotros te sugerimos mango, arándanos y frambuesas, pero puedes utilizar aquellas frutas que más te gusten, tengas en casa o estén de temporada. Cualquier fruta es perfecta para este rico bol de yogur natural con leche condensada y fruta: higos, melocotón, plátano, manzana, coco rallado...
Rápido, sencillo y nutritivo, ¿te lo vas a perder?
Ingredientes
- 4 yogures naturales
- 4 cucharadas grandes de leche condensada Milvalles
- 1 mango
- Un puñado de arándanos
- Un puñado de frambuesas
Elaboración
- 1Bate los yogures con la leche condensada Milvalles para que la textura quede homogénea y se mezclen bien los ingredientes.
- 2Pela el mango y córtalo en trocitos.
- 3Lava los arándanos y frambuesas en el caso de que sean frescos. Otra opción es comprarlos congelados ya que cada vez es más habitual verlos en el supermercado, tanto congelados como en cajitas.
- 4Reparte la mezcla de yogur y leche condensada en dos boles o cuatro y añadir las frutas colocadas en la superficie.
- 5Simple, rápido y rico.
- 6Y, si además quieres que sea completo y nutritivo, añade al bol de yogur natural con leche condensada y frutas, cereales: avena, muesli...
Sugerencia de Consumo
Comparte la receta
Nuestro Consejo...
Mezcla bien el yogur y la leche condensada Milvalles para que quede cremoso.
Envíanos tu receta!
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y podrás verla publicada en nuestra web. Comparte tus secretos.