Crepes con leche condensada
Fácil
8
personas
15
min.
¡Hoy merendamos crepes con leche condensada! No hay que esperar a que sea un día especial para elaborar esta receta fácil de crepes rellenos de leche condensada Milvalles.
No nos llevará más de cinco minutos prepararlos pero tendremos que dejar reposar la masa algo de tiempo. Lo bueno se hace esperar, ¿no crees?Si tienes más recetas fáciles de crepes con leche condensada que hayas probado y te gusten, puedes enviárnoslas y las publicaremos en la web. ¡Puedes ganar muchos premios!
Para seguir nuestra receta solo tenemos que tener a mano estos ingredientes: harina, leche, huevos y una pizca de sal, con esta base podemos elaborar crepes dulces o salados y acompañarlos con los ingredientes que más nos gusten.
¿Con qué rellenamos estos crepes? Nosotros, con leche condensada Milvalles.
NOTA: esta receta se puede hacer igualmente con leche condensada desnatada sin lactosa para todos aquellos intolerantes a la lactosa.
Ingredientes
- 150 gr de harina
- 3 huevos
- ¼ litro de leche entera
- Una cucharada de azúcar
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una pizca de sal
- Leche condensada Milvalles para el relleno y decorar
Elaboración
- 1Para hacer la masa de las crepes, pon los huevos en un bol grande y añade la leche, la harina, el aceite, el azúcar y la pizca de sal.
- 2Bate con una batidora de brazo o de varillas hasta que quede una masa homogénea sin grumos, si es necesario tamízala.
- 3Cubre el recipiente de la masa de crepes con film transparente o papel de aluminio y reserva en el frigorífico al menos una hora.
- 4Para elaborar los crepes utiliza una sartén antiadherente, úntala con mantequilla o con aceite de oliva, vierte un cazo pequeño de masa y extiéndela bien, deja cocer un par de minutos y dale la vuelta para que se haga por el otro lado.
- 5Dispón los crepes en un plato y repite la operación hasta terminar con toda la masa. Reserva.
Sugerencia de Consumo
Comparte la receta
Nuestro Consejo...
Apila los crepes y se mantendrán calientes durante más tiempo.
Envíanos tu receta!
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y podrás verla publicada en nuestra web. Comparte tus secretos.