Helado sándwich stracciatella con leche condesada
Inicio | Recetas | Batidos y Helados | Helado sándwich stracciatella con leche condesada
Fácil
8
personas
15
min.
Llega el calor y, con ello, las ganas de tomar helado. ¿A ti también te gusta? Hoy te traemos una receta de helado sándwich stracciatella con leche condensada. ¡Facilísima!
El helado stracciatella con leche condensada gusta mucho. El mezcla de nata y pepitas de chocolate tienen un sabor que deliciosos y, si además, hacemos un sándwich con galletas, queda crujiente y cremoso a la vez.
La receta de helado sándwich stracciatella con leche condesada se elabora en tan solo 15 minutos, perfecto para tenerlo siempre en el congelador y poder disfrutar en cualquier momento.
Se puede degustar el helado solo pero nosotros aconsejamos hacer un corte y pone una galleta encima y otra debajo a modo de sándwich.
¿Te animas a prepararla con nosotros?
Ingredientes
- 450 ml de nata
- 1 lata pequeña de leche condensada entera Milvalles
- 75 g de chocolate 70% cacao troceado o pepitas de chocolate
- 1 c/c de esencia de vainilla
- Galletas rectangulares
Elaboración
- 1Introducir la leche condensada Milvalles y la nata en la nevera unas horas antes para que esté lo más fría posible, podemos hacerlo el día anterior.
- 2Mezclar la nata y la leche condensada en un bol, añadir la vainilla y batir con varillas eléctricas hasta que la mezcla esté espesa.
- 3Mezclar el chocolate cortado en trocitos pequeños o las pepitas de chocolate junto con la crema de nata y leche condensada, forrar molde rectangular con papel de horno e introducir la crema de stracciatella en el congelador.
- 4Dejar al menos 4 horas, cortar en rectángulos del mismo tamaño que las galletas y colocarlo entre dos galletas.
Sugerencia de Consumo
Comparte la receta
Nuestro Consejo...
La nata debe de estar muy fría antes de utilizarla.
Receta de:
Envíanos tu receta!
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y podrás verla publicada en nuestra web. Comparte tus secretos.