Polos de chocolate con leche condensada
Inicio | Recetas | Batidos y Helados | Polos de chocolate con leche condensada
Fácil
8
personas
10
min.
Con la llegada del verano apetecen postres refrescantes como los polos, batidos, helados, granizados… que calmen el calor y la sed, por eso existen tantas recetas fáciles de polos de chocolate con leche condensada o de otros sabores clásicos.
Hoy te proponemos una receta fácil de hacer: polos de chocolate y leche condensada Milvalles.Estos polos de chocolate caseros están buenísimos, la leche condensada aporta una cremosidad extra y además, son muy fáciles de hacer. En apenas 10 minutos los tienes listos para meterlos en el congelador. Tanto a pequeños como adultos les encantarán y disfrutarán de un postre fresquito muy rico.
Nuestras recetas fáciles de polos de chocolate con leche condensada están elaboradas con productos naturales, sin aditivos y contienen calcio y vitaminas.
Ingredientes
- 600 ml de leche
- 400 g de leche condensada Milvalles
- 50 g de cacao en polvo
- 1 cta. vainilla líquida (opcional)
Elaboración
- 1Mezcla la leche y el cacao en una jarra (así será más fácil a la hora de rellenar los moldes), hasta que todo el cacao se disuelva en la leche, te puedes ayudar de una batidora de varillas.
- 2Añade la leche condensada Milvalles y la vainilla y bate hasta integrar todos los ingredientes.
- 3Prueba y añade más leche condensada si quieres los polos más dulces, o añade más cacao si prefieres que sepan mucho a chocolate.
- 4Vierte la mezcla en los moldes para polos y colócalos en el congelador al menos 8 horas.
Sugerencia de Consumo
Comparte la receta
Nuestro Consejo...
Sacarlo del congelador unos minutos antes de servirlos, así estarán más cremosos.
Envíanos tu receta!
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y podrás verla publicada en nuestra web. Comparte tus secretos.
1 comentario en “Polos de chocolate con leche condensada”
Sí, Isabel. A los peques de la casa les encanta y a los no tan peques…