Leche condensada y leche evaporada MILVALLES
Elaborada con leche fresca de vaca, nuestra familia de leche condensada y leche evaporada Milvalles está formada por una amplia gama de formatos y diferentes variedades ideada para cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia: leche condensada entera, desnatada 0% mg, desnatada sin lactosa, en sobres monodosis, sirvefácil de diferentes capacidades, y latas.
Nuestra leche condensada y diferentes formatos son perfectos para cualquier ocasión: un café bombón con tu mejor amiga, elaborar un postre con los pequeños de la casa o llevarte tu leche condensada Milvalles al trabajo…¡Concédete un placer todos los días!
Y si quieres potenciar el sabor de tus platos, acompañarlos con una rica salsa y hacerlos más cremosos, la leche evaporada Milvalles aportará ese toque de distinción añadiendo menos grasa.
Con la leche condensada y la leche evaporada Milvalles disfrutarás del momento degustando cada sorbo y cada bocado.
¡Descubre el club Milvalles y gana premios con nuestros sorteos en redes sociales!
Para los pequeños
momentos
El momento del día en el que disfrutas de un café siempre es mejor añadiéndole un chorrito de leche condensada Milvalles.
¡Concédete un placer!
La bolsita Let’s GO! de leche condensada en sobres monodosis es ideal para llevar a cualquier lugar y disfrutar en cualquier ocasión de tu café bombón.
Para las grandes
ocasiones
Algo tan sencillo como disfrutar del postre tras la comida o la cena con amigos y familia hace grande la ocasión.
La compañía y el sabor de ese bizcocho, flan o tarta elaborada con leche condensada Milvalles hará inolvidable el momento.
La alternativa ligera
para tus recetas
La leche evaporada Milvalles es perfecta para acompañar tus platos con una salsa más ligera y menos grasa. También aporta una textura más suave a tus cremas calientes y frías.
Con un 40% menos de grasa es adecuada para una dieta saludable y equilibrada.
Disfruta Milvalles en la cocina
Si disfrutas de la repostería y de la comida tradicional, hecha en casa, elaborada con ingredientes de calidad y deliciosa, ¡estas son tus recetas! Concédete un placer diario y prepara estas recetas fáciles que a todos gustan: espaguetis a la carbonara con salsa ligera de leche evaporada, flan de leche condensada, bizcocho de naranja…Disfruta con nuestras recetas Milvalles y comparte las tuyas. ¡Nos encantará publicarlas con las nuestras!
Hoy presentamos otra fantástica receta de postre casero perfecto para Navidad. ¿Te animas a preparar esta deliciosa Panna Cotta de Leche Condensada Milvalles?
La panna cotta es un postre típico italiano que se elabora con muy pocos ingredientes: nata, leche y leche condensada Milvalles. Recuerda al flan aunque con sabor lácteo. Casi como un queso fresco pero dulce.
Este postre casero es ideal para cenas copiosas ya que, al paladar, tiene sensación ligera y, al ser frío, resulta refrescante.
Se acompaña con una salsa de frutos rojos también muy digestiva y rica.
La panna cotta de leche condensada es un postre fácil y rápido de elaborar y se sirve en porciones individuales.
Deseamos que te guste.
También puede interesarte:
– Galletas de Navidad.
– Helado de Turrón.
Fácil
8
personas
20
min.
¡Envíanos tu receta y gana fantásticos premios!
Envíanos tu postre elaborado con leche condensada, la publicaremos y las más puntuadas podrán ganar un lote Milvalles.